Envío gratis por compras superiores a $150.000
¿Cómo saber cuál es el producto ideal para mi o mi familiar?
¿Cómo solicitar una muestra gratis de producto?
¿Cómo puedo realizar mi compra?
¿Por qué no aparece la opción de comprar en algunos productos?
¿Qué puedo hacer cuando la página rechaza el pago con mi tarjeta?
¿Cuáles son los medios de pago habilitados para realizar mis compras?
¿Puedo realizar un pedido y pagarlo cuando lo reciba?
¿Cómo puedo redimir un saldo a favor?
¿Cómo puedo ver el estado de mi pedido?
¿El envío tiene un costo adicional?
¿Después de realizar la compra, cuántos días se demora en llegar mi pedido?
¿Cuál es la empresa que transporta los pedidos?
¿Si realizo una compra y necesito un cambio, puedo realizarlo?
¿Hasta cuánto tiempo me cubre la garantía de un producto?
¿A través de que canales puedo realizar una solicitud?
¿Cómo puedo realizar un retracto?
¿A través de que canales puedo radicar una PQRS?